Vida

START, RESTART, UNDO

Iba a tirar la toalla. Las redes sociales me empiezan a chupar la energía y la desilusión hace mella. Hay tantas cosas que no entiendo, que no puedo dejar de pensar lo bonitos que fueron los inicios cuando era una ignorante. Con cuántas ganas abrí mi Miss Brandon. Cuánto me abrí en canal allí, cuánto compartí, cuánto me equivoqué, cuánto perdí. Cerré ese blog en el que tantas horas, vivencias y cariño había puesto porque estaba exhausta. También porque la soledad impuesta es difícil de llevar.

No sé vivir sin sentir en cualquier ámbito, esa sensibilidad la heredé de mi madre. No sé poner distancia y cuando todo estalla es demasiado tarde. Y duele. Un golpe seco e inesperado que es culpa mía, porque ahora sé que esto, éste mundo de letras y posts, no funciona así. El juego es otro al que yo nunca he sabido jugar. Y ahora que conozco las reglas ya no quiero aprender.

¿Quién me lo iba a decir a estas alturas? Tenía veinte años cuando abrí mi primer blog. En él escribía a modo de diario, compartía canciones y fotografías. También me animé a escribir algún relato de dudosa calidad. Los últimos años hablé de libros y citas que encontraba entre sus páginas. Nunca me cansé, nunca me dolió. No existía el postureo, ni el beneficio, ni el egocentrismo. Ha sido meterme en mundo de los blogs literarios y en poco más de tres años y medio casi tiro la toalla tres veces.

Empecé a escribir en Locked in verses porque lo necesitaba. Empecé a escribir por mí y por eso éste sigue siendo un lugar solitario, al que arropo y mimo. No lo escondo, pero tampoco lo expongo. Prefiero ir poco a poco, alejada del ruido. Quiero reinar tranquila aquí, hablar de libros, de vida y seguir haciéndolo con la libertad que lo he hecho hasta ahora.

Iba a tirar la toalla, pero elijo seguir.
Déjame reinar aquí, no te pido más…

Anuncios

2 comentarios en “START, RESTART, UNDO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s